CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

 

Woltronix es una empresa que presta servicios especializados en las áreas de las nuevas tecnologías. Estos servicios son organizados en las áreas de Consultoría y desarrollo de sistemas.

La actividad de Woltronix vino a satisfacer la necesidad emergente de desarrollo de servicios que suponen cada vez una mayor preocupación de las organizaciones en relación a su competitividad y por la preocupación que supone la realización de cualquier proyecto sin un plan de negocio.

El recurrir a tecnologías puntas de información y comunicación, la formación científica y la experiencia, así como la constante actualización técnica, permite al grupo de consultores de Woltronix, prestar un servicio eficiente, riguroso y de calidad.

Woltronix ofrece sus servicios tanto a pequeñas y medianas empresas cómo a grandes corporaciones. Cubrimos todos los sectores y a todos los niveles.

 

Desde la perspectiva profesional y técnica ofrecemos el mejor servicio de informática en las siguientes areas:

 

- Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO)
- Planes de Sistemas
- Help Desk
- Servicios Internet
- Auditorías Informáticas
- Implatanción Paquetes
- Business Intelligence
- Desarrollo aplicaciones
- Asesoramiento tecnológico
- Captura de Datos
- Publicidad y medios
- Investigación y Marketing

 

Woltronix cuenta con la colaboración de varios consultores y empresas asociadas, de especialidades distintas y de recocido mérito, que le permite, en cada trabajo presentar un equipo integralmente adaptado a las necesidades específicas de la empresa, a las características del trabajo y las exigencias del cliente.