SOBRE NOSOTROS - Filosofía


360 Digital nace con 3 objetivos fundacionales: ser proyecto sólido y de futuro, estar a la vanguardia de las tecnologías y aunar a los profesionales más cualificados de la industria.

 


Nuestros principios de actuación pueden resumirse en los siguientes:


1. Orientación al cliente: cercanía y resultados probados como base de relaciones a largo plazo

 

Anteponer el “enfoque cliente” sobre el “enfoque facturación por proyecto” es el secreto de nuestras relaciones a largo plazo con los clientes. Un enfoque que exige además la concurrencia de otros elementos, como son:

- cercanía con el cliente: tanto con carácter previo al proyecto, para poder diseñar la plataforma cumpliendo al mínimo detalle con las especificaciones del cliente; como una vez finalizado el proyecto, con la confianza que da el hecho de disponer de un asesor experto para resolver sus dudas de por vida.

- resultados probados: con la satisfacción plena de nuestros clientes al observar los resultados.


2. Excelencia profesional: cuestión de aptitud, pero también de actitud

 

Nuestra reputación y trayectoria en tecnologías de la información hacen incuestionable nuestra aptitud para desarrollar proyectos en el sector digital.

Pero la excelencia profesional que nos caracteriza es también resultado de nuestra actitud, reflejada en comportamientos como la alta disponibilidad para el cliente, el estricto cumplimento de los plazos o la amplia oferta de servicios.



3. Transparencia: con una relación caracterizada por la honestidad y la comunicación

 

La honestidad a todos los niveles, tanto hacia nuestros clientes como hacia los miembros del equipo, es nuestra política fundamental. No sólo para trabajar en un marco de confianza, sino para garantizar los mejores resultados.

Un medio importante para garantizar la transparencia es la comunicación fiel de nuestras capacidades y trabajos.



4. Un paso por delante del mercado: las tecnologías más vanguardistas con un selecto equipo técnico

 

La tecnología digital avanza a gran velocidad, lo que exige una constante actualización de los conocimientos en el sector.

Ello lo logramos a través de la formación continua y el minucioso estudio de las tendencias tecnológicas, especialmente las provenientes de EEUU.

Como resultado, disponemos de un equipo altamente cualificado, con una fuerte capacidad de reacción ante cambios en el mercado y experto en tecnologías que incluso apenas comienzan a implantarse en nuestro país.

.