SOBRE NOSOTROS - ¿Quienes somos?

360 Digital está constituido por expertos en las tecnologías de la información especializados en el desarrollo de aplicaciones 2.0 y la gestión de negocios en Internet.


Ofrecemos soluciones digitales óptimas con la mejor y más innovadora tecnología con el objeto de facilitar a nuestros clientes la constitución de negocios fuertes y exitosos en la red.

 

Asimismo, contamos con la colaboración de empresas y profesionales en áreas complementarias al sector digital, como puedan ser diseñadores, fotógrafos o publicistas. Ello nos permite ofrecer la más amplia gama de servicios digitales a nuestros clientes.

 

Realizamos proyectos de diferente naturaleza y para todo tipo de sectores. Nuestros clientes incluyen tanto empresas de TI y corporaciones como emprendedores particulares, siendo el público objetivo de nuestras plataformas también diverso (B2C, B2B, B2E, C2C).


Actualmente estamos enfocados en el mercado español, si bien queremos reforzar nuestra actividad internacional, habiendo realizado diversos proyectos para América Latina y Reino Unido.

 

Todo ello con una meta clara: ser la empresa española de referencia en el mercado de los servicios digitales y la gestión de negocios online.