SERVIDORES EMPRESARIALES A MEDIDA

 

En Woltronix proveemos de instalación, configuración, mantenimiento de servidores basados en kernel Linux.

Puede personalizar la solución más adecuada para su negocio adaptada a sus necesidades. Ofrecemos diferentes soluciones que maximizan la disponibilidad de su servicio. Todas nuestras soluciones están respaldadas por nuestro soporte técnico de alta cualificación, tecnología de alta calidad.

A continuación se presentan ejemplos de soluciones posibles para sus necesidades.

Las empresas con un exponente de crecimiento invierten en tecnología para mejorar su presencia en el mercado e Internet. Tenga en su empresa un servidor que proporcione todos los servicios que usted pueda necesitar, evitando así el pago a un tercero.

El crecimiento actual de la banda ancha de internet, en especial las que están basadas en CABLE, le proporcionan el caudal suficiente para poder mantener un servidor dedicado en su propia empresa, con las ventajas que ello trae en costes y eficiencia.

 

Servidores disponibles

 

- Servidor Proxy
- Servidor de Correo
- Servidor de archivos
- Servidor web
- Servidor de aplicaciones
- Servidor de base de datos
- nterconexión de oficinas
- VPN
- Administración Remota

 

Otros beneficios

 

 

Si posee una conexión permanente, podrá sacarla partido, usted podría instalar en su empresa un servidor corporativo que solvente las necesidades de alojamiento de su website, comunicación interna y externa (email), servidor web, proxy, archivos, etc.

Lleve su empresa al siguiente nivel, usted puede tener localmente el servidor, mediante el cual se podrá representar a su propio dominio con el nombre de su empresa www.su-empresa.com, manejar los correos electrónicos con sunombre@su-empresa.com, acceder a su página y modificarla localmente, ver archivos desde su domicilio, entre otras características.

Le proveemos de capacitación para que administre este servidor, adicionalmente nosotros podemos encargarnos de esta difícil tarea.