SERVICIOS GENERALES

usabilidad + diseño + creatividad = su marca completa

 

DISEÑO WEB

 

Elegir una empresa de diseño web puede ser un desafío. Es por eso que hemos desarrollado un proceso de diseño flexible y útil  simple, claro y rápida. Nuestros clientes son importantes para nosotros y hacemos todo lo posible para ayudarles con sus nuevos proyectos o exixtentes.

 

 

Diseño de páginas Web personalizadas


Creamos nuestro sitio web desde cero utilizando las mejores técnicas de diseño en la empresa. Nuestros diseños utilizan los mejores elementos de tipografía, usabilidad, optimización y perfiles de color.

 

Hermoso Diseño Gráfico


Nuestros diseños gráficos están hechos a la medida y escala sin distorsión a través de Internet o de impresión. Nuestros diseños están creados con Photoshop, Ilustrator, Gimp e Inkscape.

Uso de la naturaleza para construir su perfil de color


En la naturaleza, los colores están bien equilibrados. Nuestras paletas de colores son en torno a las fotografías y los colores de la naturaleza ─ es el paso previo a la construcción de su perfil de color corporativo. Los colores basados en la naturaleza tienen una calidad intemporal.

 

Valid CSS / XHTML Usabilidad


Nuestro código está válidado para CSS y XHTML. Esto ayuda a su sitio web sobre muchos niveles ─ carga más rápido, se entiende con los motores de búsqueda, y con todos los navegadores. Es muy fácil de integrar con cualquier CMS.

 

DESARROLLO DE LOGOS

 

Uno de los primeros pasos más importantes en el desarrollo de una identidad para su compañía está en diseñar un buen logotipo. Nuestro proceso de diseño de logotipos es sencillo y muy creativo. Tenemos una lluvia de ideas, la cual queremos compartir con usted, además escucharemos atentamente las suyas. Nos preocupamos de cada detalle.

 

La marca de su empresa


Crear una marca es realmente como crear un mensaje que va a compartir con sus clientes. Vamos a trabajar con usted para definir su mensaje y de ahí vamos a crear la identidad de su sitio web, logotipo, e imprimirlo.

 

Brillante Conceptos


El diseño y la codificación de su sitio son sólo una pequeña parte del proceso de desarrollo. El principal obstáculo a superar es la constatación de un concepto de negocio claro. Esto enciende todo el proceso.

 

Vectores escalables


Utilizamos gráficos vectoriales para todos los diseños de nuestros logotipos. Vectores escalables se utilizan para poner su logotipo en una tarjeta de visita, al lado de un edificio, y en un sitio web sin perder la nitidez o la forma.

 

LA MARCA Y LA IDENTIDAD

 

La creación de una marca eficaz es algo que requiere experiencia. Para el diseño y comercialización nos pondremos a trabajar con la necesidad de hacer las preguntas correctas para obtener el concepto correcto. Al trabajar con nosotros, se aprovechará de años de experiencia en la creación de identidades de marca única para nuestros clientes. Su sueño es nuestra realidad. Por favor, no dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.

 

¿Quién es usted?


Los clientes estarán en capacidad de opinar sobre su marca desde la primera visita. Tendrá una buena impresión. Podemos ayudarle a encontrar el mensaje exacto.

 

A largo plazo un reconocimiento de marca


Nos gusta pensar a largo plazo. ¿Dónde estará su empresa en los próximos dos a cinco años? ¿Qué habrá dentro de cinco a diez años? Podemos ayudarle a desarrollar una marca de lujo desde el inicio, una identidad corporativa más completa.

 

Consistencia a través del Consejo


Vamos a crear una paleta de colores corporativos que se extenderán a través de su marca. Para imprimir un paquete de diseño y publicidad, sus clientes van a reconocer a su compañía por la primera impresión.

 

USABILIDAD

 

Usabilidad incorpora una amplia gama de elementos de experiencia en la red, la vista del cliente, los ojos a través de su diseño, a la facilidad de navegar por su web, validar CSS y XHTML para una rápida carga de las páginas, la duplicación rápida de páginas, cambios de contenido y SEO. Todos estos elementos combinados crean una experiencia fácil de usar.

 

Flujo


El flujo es cómo los clientes navegan por su sitio web. Se puede saber que está haciendo un cliente con cada clic. Vamos a configurar el software para rastrear el flujo de usuarios, y asi poder modificar su diseño para maximizar sus ventas. Vamos a organizar el contenido para maximizar los clics de la página más importante.

 

Experiencia del usuario


La experiencia del usuario se inicia con la primera impresión de su sitio. Desde los colores, el mensaje, a la disposición y la escala, creamos grandes experiencias de usuario y ello hace que los visitantes regresen.

 

EN LA VARIEDAD

 

Si aunas aen una marca, variedad, eficacia y escaliabilidad, seguro que quien nos conozca estará pensando en nosotros. Nuestro equipo puede desarrollar la más amplia variedad de aplicaciones:

 

Tipos de aplicaciones que desarrollamos

 

 

- Software de Gestión.

- Aplicaciones web.
- Redes sociales
- Gestores de Contenido
- Comercios electrónicos
- Escaparates virtuales
- Sistemas multimedia
- Blogs
- Gestión de Hoteles

- Soluciones de gestión integrada e Internet.
- Soluciones Sectorizadas.
- Gestión Documental.
- Aplicación de Reserva de Servicios On-Line.
- Intranets.
- Pda-Online.
- Pedidos Online.
- Control de Flotas.
- Crm.
- Agencias de Transporte.
- Agencias de Viajes.
- Bar Restaurantes.
- Calidad.