SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA IP

Desde Woltronix ofrecemos soluciones novedosas para la protección de su empresa.

 

3 soluciones para cualquier situación


Proporcionamos la flexibilidad de 3 soluciones para llevar a cabo la supervisión de la visualización en directo (navegador web, VS60 y dispositivos móviles). Sólo tiene que encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades o usar las tres indistintamente para maximizar su control. JesCam proporciona total compatibilidad para enriquecer su experiencia de visualización en directo.

 

Visualización desde el lugar que se desee

 

Siempre que tenga un equipo con conexión a Internet, sólo tiene que iniciar sesión en nuestro sistema gestor de Vigilancia JesCam para realizar un seguimiento en tiempo real de las cámaras en cualquier parte del mundo.

Desde cualquier navegador

 

En Woltronix rompemos las barreras; ahora las limitaciones de usar Internet Explorer como único explorador para visualizar sus cámaras se ha acabado, ya que ofrecemos compatibilidad con (Firefox, Google Chrome y Internet Explorer).



Grabación remota

Ofrecemos una solución pionera, al ser los primeros que ofrecemos la video grabación remota de lo que sucede en sus departamentos empresariales. Así, si ocurre un robo o una alteración de su departamento, no tendrá que preocuparse si le destrozan o roban su grabación, ya que estará a buen recaudo en nuestros CPDS.

Múltiples formas de gestionar

Además de almacenar remotamente sus grabaciones, no tendrá que preocuparse en buscar cualquier archivo, pues nuestra potente aplicación auna en una simple interfaz, buscador avanzado, gestor de eventos, y exportación a medios externos. Estas posibilidades son exclusivas de Woltronix. No se conforme con ver imágenes, pudiendo gestionar vídeos completos.

 

Duerma tranquilo, JesCam vigila por usted

 

Detección de movimiento, grabación continua, programación horaria, personalización de las áreas de grabado; son solo algunas de las funciones que le ofrecemos con nuestro sistema de videovigilancia.

 

Alertas detalladas

 

Alertas por e-mail con imágen incluida o por sms. Solo tiene que indicarnos su preferencia, el sistema hará el resto.