SOBRE NOSOTROS - Nuestro valor añadido


Nuestro método de trabajo nos hace destacar frente a la multitud de proveedores de soluciones Web, ofreciendo un valor añadido difícil de encontrar en el mercado, y que se resume en torno a varias estrategias combinadas:

 

1. Equipo Multidisciplinar + Especialización


La capacidad para desarrollar un negocio virtual exige conocimientos expertos en cada uno de los múltiples subsectores que afectan a la gestión empresarial en la red: desde investigación de mercados hasta marketing online, pasando por supuesto por el diseño y desarrollo web de alta calidad.
En 360 Digital tenemos la capacidad de ejecutar cada una de las fases del proyecto, ya que contamos con técnicos especialistas pertenecientes a las distintas áreas del sector digital.

Al mismo tiempo, somos de la visión de que la especialización es el mejor medio para alcanzar conocimientos expertos.
Es por ello que la estructura de 360 Digital se articula en torno a distintas áreas, existiendo un elevado grado de descentralización y conformándose los equipos de trabajo en función de las necesidades particulares de cada proyecto.


2. Agilidad + Eficiencia


En un sector tan novedoso como las tecnologías de la información, la importancia de “llegar primero” puede ser determinante.
Ello unido a la fuerte coordinación que se precisa entre cada una de las áreas de trabajo, hace que actuemos siempre bajo un estricto cumplimiento de los plazos.

Al mismo tiempo, buscamos siempre la máxima eficiencia para evitar el malgasto de recursos que los periodos de prueba suponen tanto para el cliente como para nuestro equipo.
Precisamente, la descentralización con la que trabajamos es otro elemento que nos permite ganar en agilidad y eficiencia.


3. Internacionalización + Cercanía


Los desarrollos digitales permiten romper las “reglas de espacio” de los negocios tradicionales.
En 360 Digital sabemos aprovechar esta oportunidad y mantenemos una estrecha relación con profesionales ubicados en áreas geográficas que nos permitan beneficiarnos de sus ventajas, como por ejemplo conocer de primera mano las novedades tecnológicas y tendencias en Silicon Valley o aprovechar los precios competitivos de la industria informática en India.

Ahora bien, sabemos conjugar nuestra experiencia en el ámbito internacional con la cercanía de trato hacia nuestros clientes. Así, a la hora de proponer ideas para el desarrollo de nuevas aplicaciones no sólo escuchamos atentamente las preferencias de nuestro cliente sino que además le asesoramos según las tendencias más actuales de su sector y zona de actuación, que en ocasiones divergen respecto de las tendencias internacionales.


4. Vanguardia tecnológica + Creatividad


La principal estrategia de diferenciación online pasa sin duda por el uso de tecnologías complejas y vanguardistas.
Sin embargo, los conocimientos tecnológicos deben ser al mismo tiempo combinados con fuertes dosis de creatividad para obtener resultados atractivos y actuales para nuestros clientes.
Es por ello que en 360 Digital hemos querido incorporar a creativos pertenecientes a áreas complementarias al sector digital (diseñadores, fotógrafos,…).

 

5. Resultados probados + Crecimiento sostenido en el tiempo


Lograr un resultado puntual, como un repunte esporádico en las ventas, es tan sencillo como emprender una agresiva campaña de publicidad. Sin embargo, se trataría sólo de una medida temporal.
Por ello, en 360 Digital buscamos aquellos métodos y rutinas que permitan lograr un crecimiento sostenido en el tiempo.